Chuyita López se compromete a realizar más obra pública en Puerto Vallarta

0
121
Chuyita López con mujer de la tercera edad

Chuyita López, candidata de Morena a la presidencia de Puerto Vallarta, aseguró que se está trabajando en un plan integral para mejorar las calles de toda la ciudad, el cual se implementará una vez que sea la primera mujer presidenta de este municipio.

Además, mencionó que se colaborará con Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, en la construcción del Puente Federación, y se están estudiando proyectos como el Paso a Desnivel de Las Juntas.

Durante una reunión con vecinos de la colonia Primero de Mayo, López aseguró que ya ha recibido las peticiones vecinales relacionadas con la reparación de baches, la gestión de la basura y la mejora del alumbrado público. Por ello, se comprometió con esta colonia y con todo el municipio a aumentar el número de calles con concreto hidráulico, drenaje y alcantarillado.

Chuyita será la presidenta de Vallarta

Margarita Rodríguez, vecina de la colonia Primero de Mayo calificó a Chuyita López como una mujer extraordinaria, humana y hermosa que se ha preocupado siempre por Puerto Vallarta.

“Chuyita López tiene las cualidades que necesita Puerto Vallarta para estar mejor, dirigidos por una gran mujer que sabrá hacer las cosas mejor. Con ella tenemos el triunfo asegurado por que ella con su carisma se gana a toda la gente”.

La vecina aseguró que al frente del DIF Chuyita López ayudó a quienes lo solicitaron, principalmente durante la pandemia, en la cual estuvo repartiendo despensas para todos los que se quedaron sin trabajo, además de llevar medicinas y regalos para los niños.

“Chuyita entró en nuestros corazones y de ahí no saldrá”.

GC