Christian Nodal y Peso Pluma regresan a los corridos tumbados con “La Intención”

0
893
Christian Nodal y Peso Pluma

¡Después de mucha tiempo, la espera ha terminado! Christian Nodal y Peso Pluma, dos de los exponentes del regional mexicano, lanzaron el pasado 25 de enero su nuevo sencillo, “La Intención”.

Este tema marca el regreso de Nodal a los corridos tumbados, que aunque no es un género al que esté muy acostumbrado, lo ha hecho bastante bien junto a la Doble P, que actualmente es uno de los intérpretes más famosos de este estilo.

La melodía que ha sido muy bien aceptada por el público, cuenta con más de 688 mil visitas y se ha posicionado como el número 9 en tendencia tan solo en YouTube.

La canción que narra la historia de un hombre involucrado en una relación complicada con una mujer comprometida con otra persona, ha sido bien recibida por los fans de ambos, quienes han quedado fascinados por la combinación de los estilos de ambos cantantes, así como sus voces.

Desde hace meses, se venía especulando sobre una posible colaboración entre estos dos artistas, quienes, a pesar de haberse dado a conocer en el regional mexicano, han explorado diversos géneros musicales. Sin embargo, se sabía poco sobre si estaban trabajando juntos, hasta que el mismo Nodal dio un adelanto a sus fans con un breve fragmento, el cual fue recibido de manera positiva. Sin duda alguna, ya era uno de los duetos más esperados.

“Como española, me fascina la música mexicana; esta canción transmite una gran fuerza y me dan ganas de cantarla a todo pulmón”, “Ahora me toca escuchar estos temas y siempre me sorprenden. ¡Los mexicanos siempre ponen pasión en todo lo que hacen! Me encanta la fuerza de PP y Nodal”, son algunos de los comentarios que han recibido.

EtiquetasMúsica
Cecilia Colín