¡Explota! Christian Nodal arremete contra quienes acusan a la familia de Cazzu de robo

Christian Nodal exigió parar el odio contra la familia de su expareja Cazzu, tras las acusaciones de estar supuestamente implicada en el robo que sufrió en Argentina.
0
367
¡Explota! Christian Nodal arremete contra quienes acusan a la familia de Cazzu de robo

Christian Nodal defendió a la familia de su expareja, la cantante Cazzu, tras las acusaciones en redes sociales que señalaron a los integrantes como los presuntos culpables de un robo que sufrió en su casa de Argentina.

Cabe recordar que el famoso anunció que la relación con la madre de su hija llegó a su fin después de casi dos años, lo que generó una ola de versiones sobre las posibles causas del rompimiento, entre ellas, el hurto.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal confirma el fin de su romance con Cazzu

Bajo este panorama, Christian Nodal desmintió los rumores y aseguró que no tienen fundamento, por lo que solicitó a los internautas parar el odio contra la familia de su expareja, y por el bien de su hija Inti.

“Mi gente les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina. Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”.

Christian Nodal.

¡Explota! Christian Nodal arremete contra quienes acusan a la familia de Cazzu de robo

Historia en Instagram de Christian Nodal.

LEER MÁS: ¿Romance a la vista? Christian Nodal se arrodilla ante Ángela Aguilar en concierto

El robo que sufrió en Argentina se confirmó en una entrevista para el podcast Noche de Luz de Luz García. En dicha casa vivía con Cazzu desde que se enteraron que estaban esperando una bebé.

Hasta ahora, ni Cazzu ni Nodal han informado las razones exactas de su separación, pero el intérprete de Ya no somos ni seremos exige parar cualquier rumor sobre las causas de ésta.

MAEP

Metzli Escalante