¿Christian Nodal dejó a Cazzu por Ángela Aguilar?

Christian y Ángela Aguilar fueron captados juntos, después de que el cantante anunciara su separación con Cazzu
0
690
Ángela Aguilar, Christian Nodal y Cazzu

Han surgido rumores de que Christian Nodal dejó a su expareja Cazzu por Ángela Aguilar, después de ser vistos juntos presuntamente tan solo horas después de que el compositor anunciara su ruptura con la madre de su hija.

La fotografía que fue tomada por paparazis muestra al artista sonorense y la menor de la “Dinastía Aguilar” en Houston, Texas. En la imagen, él parece estar buscando su vehículo mientras que ella revisa su teléfono.

Aunque la fecha exacta de la imagen es incierta, algunos aseguran que fue tomada el jueves por la noche, cuando el intérprete de “La Intención” tenía un concierto en Monterrey. Sin embargo, esto es poco probable, ya que la imagen fue publicada en redes sociales el viernes por la mañana.

Esto ocurre luego de que el cantante sorprendiera a sus fans al anunciar el fin de su relación con la rapera argentina, madre de su hija Inti, luego de dos años juntos. Aunque mencionó que tomaron caminos separados, la reciente foto con Ángela ha generado especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

Esto ha llevado a que las redes sociales de la cantante estadounidense sean inundadas con mensajes tachándola de tercera en discordia y acusándola de ser la causante de la ruptura entre la pareja.

Sin embargo, cabe destacar que ambos artistas han colaborado anteriormente en el tema “Dime Cómo Quieres”, por lo que la foto podría indicar una nueva colaboración musical.

Cecilia Colín