Choques, inundaciones y mucho caos dejan las lluvias en Guadalajara

Desde la mañana de este lunes 24 de junio se han registrado lluvias en Guadalajara, y por consiguiente, ya hay inundaciones y choques
0
804
Lluvias en Guadalajara

Luego de días con mucho sol y temperaturas récord, las lluvias llegaron a Guadalajara, sin embargo, no todo es bueno, pues ya se registraron choques, inundaciones y otros incidentes debido al comienzo del temporal. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó en su pronóstico de hoy que la Perla Tapatía tendría un día nublado, y con lluvias fuertes, lo que ha provocado ya varios percances en sus calles principales. 

LEER MÁS: Clima en Guadalajara: Tapatíos tendrán un lunes lluvioso y hasta bancos de niebla

Y es que las calles mojadas, inundaciones y árboles caídos no son la mejor combinación para los conductores. En el cruce de Valentín Gómez Farías y Hernando de Martell, en la colonia San Antonio de Guadalajara, justamente un árbol se cayó, bloqueando toda la vialidad, lo que a su vez provocó caos vial. 

Además, vecinos del fraccionamiento Campo Bello, en El Salto, denunciaron que sus calles quedaron completamente destrozadas con las primeras lluvias que cayeron la semana pasada, por lo que piden a las autoridades que hagan algo.  

Otra de las quejas más recurrentes durante las lluvias, es que los pasos a desnivel de Guadalajara suelen inundarse con frecuencia. Y este lunes ocurrió en el ubicado en avenida Ávila Camacho y Américas, donde se registró una leve llovizna, pero ya había inundaciones. 

En otros puntos de la Perla Tapatía, ciudadanos han reportado a Tráfico ZMG, un medio local, que varios semáforos han dejado de funcionar, lo que solo abona al caos que ya se vive en la ciudad.

EtiquetasGuadalajara
Guadalupe Cruz