Choque y volcadura en Fluvial

0
95

Fuerte choque y volcadura se registró la tarde de este lunes en la avenida Jesús Rodríguez Barba en el fraccionamiento Fluvial vallara, donde dos personas resultaron con lesiones leves, entre ellos un menor de edad quienes no requirieron de traslado a un hospital.

Este choque y volcadura ocurrió en el cruce de la avenida Jesús Rodríguez Barba y Lago Superior, cuando un vehículo de color blanco se impactó contra una camioneta y de esta forma sobrevino la volcadura.

Se dio a conocer que en el lugar los oficiales encontraron a un menor y un hombre de la tercera edad golpeados, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar se presentaron elementos de Bomberos y de la Unidad Estatal de protección Civil quienes apoyaron en el lugar y las maniobras de la grúa para incorporar el vehículo volcado.

Se dio a conocer que luego de revisar a los dos heridos, estos no quisieron ser trasladados a recibir atención médica a un hospital, señalando que se quedarían en el lugar.

La propietaria de la camioneta solicitó la presencia de su ajustador para que se hiciera cargo mientras que personal de Tránsito Municipal levantó los registros en torno a los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor