Choque y volcadura deja daños materiales

Choque y volcadura deja daños materiales

La tarde de este domingo, se registró un accidente vial sobre la carretera 200 sur en la curva de Los Arcos de Mismaloya, donde participaron dos vehículos, uno de los cuales se fue a un barranco luego de impactarse contra una camioneta.

Sobre estos hechos, se dio a conocer que fue durante la tarde de este domingo en que elementos de la Policía Municipal fueron alertados en torno a que en la curva del mirador de Los Arcos de Mismaloya, se había registrado un accidente vial donde había personas lesionadas.

Personal de la Policía Turística se dirigieron al lugar donde se percataron de que en el lugar se encontraba una camioneta tipo van de color negro con daños en el costado izquierdo desde el frente hasta la parte trasera.

Asimismo, las mismas personas que se encontraban en el lugar señalaron que el vehículo que había provocado el accidente después del choque se fue a un barranco, el cual estaba a unos metros del lugar del accidente.

Se trataba de una camioneta pick Up, de color azul, que era conducida por Paola “N” de 27 años con domicilio en el Fraccionamiento Valle Dorado, quien fue la que se comió la curva y se impactó contra la camioneta de color negro que era conducida por Jorge “N” de 29 años vecino de Cabo Corrientes. 

Debido al reporte en torno a personas lesionadas, llegaron al sitio elementos de la unidad B-58 quienes aseguran no había personas lesionadas por lo cual dejaron todo en manos de la oficial Jovita Aréchiga.

Comparte