Se registra choque y volcadura en la Guadalupe Victoria

0
124

Aparatoso accidente y volcadura se registró la tarde de este sábado en la colonia Guadalupe Victoria donde las víctimas presentaron lesiones leves.

Este accidente ocurrió sobre la calle Justo Corro y Francisco González Bocanegra de la colonia Guadalupe Victoria, lugar donde elementos de la Policía Municipal fueron informados del hecho.

Choque y volcadura en la Guadalupe Victoria

A su llegada los oficiales de la Policía se dieron cuenta de que había una mujer y un menor golpeados los cuales se dijo viajaban a bordo de una camioneta color gris, la cual estaba volcada con sus neumáticos hacia el cielo.

Además, se encontraba un vehículo compacto de color blanco con daños por lo que al cuestionar a los presentes estos dieron parte de los hechos.

Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia para que revisara a los tripulantes señalando que sólo presentaban lesiones leves.

Choque y volcadura en la Guadalupe Victoria

Sobre cómo ocurrieron los hechos se dijo que el conductor del compacto en color blanco circulaba sobre la calle Justo Corro, y de pronto llegó la camioneta gris que era conducida por una mujer que se impactó en la parte trasera y posteriormente por un costado, por lo que terminó volcada.

Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del accidente.

Lupillo Arce Villaseñor