Espectacular choque y volcadura en la colonia Centro

0
143

Aparatoso choque y volcadura se registró durante la mañana de este miércoles sobre la calle 31 de Octubre en la colonia Centro donde un vehículo que era conducido por una mujer se impactó en una camioneta y un vehículo estacionados, volcando la camioneta y quedando de lado en el cerro.

Volcadura

Se dio a conocer que agentes de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar tras el reporte de que había personas heridas, por lo que a su llegada encontraron a dos mujeres al interior del vehículo quienes no podían salir.

Volcadura

Sobre este accidente se dijo que la conductora de un vehículo bajaba por la calle 31 de Octubre y al llegar a la calle Matamoros perdió el control impactándose contra la camioneta azul, la cual volcó y luego contra un vehículo.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron la presencia de Tránsito y una ambulancia.

Volcadura

Debido a que también reportaron que estaban prensadas dos mujeres, llegaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos quienes auxiliaron a las mujeres a salir del interior del vehículo y entregarlas a los paramédicos.

Los oficiales de Tránsito se hicieron cargo del accidente.

Volcadura

EtiquetasVolcadura
Lupillo Arce Villaseñor