Choque sobre avenida de ingreso deja cuatro heridos

0
84

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este martes sobre la carretera federal 200 a la altura de la colonia Guadalupe Victoria donde se localiza el Puente de Los Milagros.

Fue a las 16:05 horas cuando los agentes de la unidad PV- 329, fueron informados por parte de base calle, que en la carretera 200 a un lado del Puente de los Milagros se había suscitado un choque.

Agentes al llegar al lugar, se entrevistaron con las dos partes afectadas de nombre Stefan, quien conducía un vehículo de color gris con placas del Estado de Jalisco.

La otra persona de nombre Omar Alejandro de 28 años conducía una camioneta de color negro con placas de Durángo, manifestando que lo único que requieran atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la unidad B-78 a cargo de Daniela García la cual hizo la revisión del menor de nombre Omar Emiliano de 4 años, el cual resultó con un pequeño golpe en la cabeza.

El menor no necesitó traslado y no corre peligro su vida asimismo se revisó a la señora Lucía Molina de 55 años, quien de igual manera no requirió traslado, haciéndose cargo la unidad PT-271 al mando de Nestor Mansilla.

Sobre los hechos, se dijo que el conductor de la camioneta gris conducida por el extranjero circulaba por la calle Miguel Barragán y al salir a la carretera 200 con el semáforo en verde, la camioneta negra se le impactó en el costado izquierdo perdiendo el control y quedando a unos 20 metros del lugar del accidente.

Lupillo Arce Villaseñor