Se registra choque por alcance sobre la 544

0
138

Fuerte choque por alcance se registró la tarde de este martes, sobre la Carretera Estatal 544, a la altura de La Desembocada donde una mujer resultó con lesiones, la cual fue trasladada a recibir atención médica al Hospital Regional.

Se dio a conocer que elementos de la Policía recibieron el reporte en torno a que en la Carretera Estatal 544 entre La Desembocada y Ecoterra, se había registrado un accidente con personas lesionadas.

Sobre la carretera estatal 544 a la altura de la Desembocada

Cuando los agentes llegaron al sitio, se dieron cuenta de que se encontraba una camioneta de color rojo sobre la carretera, mientras que otra estaba fuera, en una cuneta a unos 10 metros.

A bordo de la camioneta azul, se encontraba una mujer, la cual se dolía de lesiones, por lo cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, llegando al lugar personal de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios para trasladarla a recibir atención médica a un hospital.

Sobre la carretera estatal 544 a la altura de la Desembocada

Los oficiales de Tránsito se dirigieron al lugar para iniciar con los registros y dar aviso al agente del Ministerio Público, señalando que el conductor de la camioneta roja, fue quien se impactó por la parte trasera de la azul, luego de ello abandonó el vehículo y huyó del sitio.

Sobre la carretera estatal 544 a la altura de la Desembocada

Lupillo Arce Villaseñor