Choque por alcance en el Paso del Guayabo en San José

0
288

Por ahorrarse unos minutos en la hora pico, un vehículo tipo figo de la marca Ford fue chocado por alcance por un Yetta de color rojo, al parecer la oscuridad no le permitió al conductor de este último ver el automóvil en color blanco que iba adelante impactándolo al querer cruzar el tramo del río Ameca hacía la delegación de Ixtapa.

Los dos autos venían del poblado de San José del Valle pasadas las 20:00 horas de este sábado y al bajar el tramo a la altura de la ramada de cobro del ejido para después cruzar el puente vado del río, el vehículo Jetta impactó en la parte de atrás al vehículo Ford, provocándole daños en la defensa trasera y guardafango, así como rayones y abolladuras. 

Choque

El afectado dio aviso a las autoridades municipales de Bahía de Banderas arribando dos unidades de la Policía Vial para mediar la situación. Ambos conductores trataban de ponerse de acuerdo cuando por el lugar circulaba la aseguradora de uno de ellos, llegando a un acuerdo de reparación. 

El incidente provocó tránsito en la brecha por donde circulaban un decena de vehículos, por lo que elementos se hicieron cargo de la zona para evitar el registro de nuevos accidentes. 

Al no pasar a mayores, acabando el tráfico por la zona, los elementos viales se retiraron para seguir con labores de vigilancia. 

EtiquetasChoque
Isrrael Torres