Choque por alcance frente a la UMA

Puerto Vallarta.- Fuerte choque por alcance se registró la tarde de este miércoles sobre la avenida mezquitan en Portales, frente a la UMA donde una persona resultó con lesiones.
De acuerdo confirmado por parte de las autoridades recibieron un reporte en torno a que sobre la avenida principal en Portales, se había registrado un accidente con lesionados, razón por la cual los elementos que se encuentran de guardia en el lugar bajaron para verificar y se percataron de que en efecto se trataba de un choque por alcance.
En el lugar se encontraba una mujer que iba acompañando al conductor de un vehículo que se le impactó en la parte trasera a una camioneta la cual presentaba un fuerte dolor en la cabeza luego de que ésta se golpeó en el parabrisas delantero.
Los agentes de guardia en la UMA solicitaron la presencia de una ambulancia para que le brindaron los primeros auxilios de esta manera personal del cuerpo de bomberos llegaron al lugar y procedieron a auxiliarla mientras tanto personal de tránsito municipal se daba a la tarea de levantar los registros en torno al choque.

Lo más visto