Choque múltiple en Magisterio

0
105

Puerto Vallarta.- Aparatoso accidente se registró sobre la avenida Poetas cruce con Guerrero en la colonia Magisterio donde el saldo fue de daños materiales para 3 vehículos participantes.
sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de un vehículo en color gris circulaba sobre la avenida poetas y al llegar al cruce con la calle Guerrero giró hacia su izquierda para incorporarse a la circulación,  fue entonces que otro vehículo en color gris lo impacta en el costado derecho lo que provoca lo proyecte hacia una motocicleta que estaba parada donde viajaban dos  personas.
Debido a ello una mujer se sintió mal ante lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para que la revisará llegando al lugar personal paramédico de bomberos quienes le brindaron los primeros auxilios pero por fortuna no presentaba lesiones graves únicamente algunos golpes leves.
Los agentes de la Policía Municipal solicitaron la presencia del tránsito quienes llegaron al sitio y se hicieron cargo del accidente.

Lupillo Arce Villaseñor