Choque en la estatal 544 provoca fuertes daños materiales

0
143

Choque por alcance provocó fuertes daños materiales, una persona lesionada con golpes múltiples y dos más con lesiones leves en la carretera 544, esquina con parque de la industria en las Juntas, Jalisco.

Minutos después de las 8 de la noche se suscitó un accidente entre tres vehículos por la carretera 544, entre Las Juntas y la venida Federación, esta carretera estatal que carece de alumbrado público y señalamientos.

En el lugar, un vehículo en color gris con placas de Nayarit que circulaba de Las Juntas hacia Ixtapa, al llegar a este cruce impactó la parte trasera el vehículo tipo Verna en color rojo lanzándolo en sentido contrario hacia un vehículo March que circulaba sobre su carril hacia las Juntas.

Auto accidentado

En el percance, los tres vehículos resultaron con daños y una persona resultó lesionada quien manifestó no podía moverse siendo necesaria la intervención del personal de bomberos y protección civil y de una ambulancia para su traslado.

Persona lesionada

La saturación de llamadas al 911 no permitió que este accidente se atendiera de manera inmediata ya que siempre se mantuvo ocupado y nunca hubo una línea abierta para informar sobre lo sucedido.

Los dos vehículos afectados: un sedán tipo Verna color rojo de modelo atrasado y un compacto tipo March color blanco tapizado con anuncio de una marca de café, ambos con placas del estado de Jalisco quienes chocaron de frente y quedaron sobre la sobre la carretera en ambos carriles de Ixtapa hacia las Juntas, ambos con fuertes daños materiales.

El tercer vehículo con placas del estado Nayarit señalado como causante del alcance quedó sobre la banqueta sobre el carril de Las Juntas hacia Ixtapa, donde la persona permaneció en el lugar a la espera de la llegada de las autoridades.

Finalmente llegaron unidades de Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, mientras los civiles daban circulación y resguardaban el sito del accidente a la espera de los agentes de vialidad del estado.

EtiquetasAccidente