Choque entre motociclistas, resultan lesionados

0
132

Puerto Vallarta. – Fuerte choque entre dos motocicletas se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del semáforo de la Administración Portuaria, donde el saldo fue de dos personas lesionadas, uno de los heridos resultó con un golpe en la cabeza que lo conmocionó y comenzó a reaccionar agresivo incluso trataba de levantarse y salir corriendo pero fue sometidos por los agentes de la Policía Municipal, quienes apoyaron en todo momento a los paramedicos para llevarlo a la ambulancia.
Cuando era trasladado en la ambulancia hizo daños a bordo de esta, el golpe en la cabeza le provocó desorientación se preguntaba porque lo llevaban ahí, si el se acababa de levantar.
Fue llevado al hospital mientras que Tránsito se hizo cargo de las motos.

 

Chocan motos, uno se golpeó la cabeza

Puerto Vallarta, Jal.- La mañana de este lunes se registró un accidente entre dos motocicletas donde uno de ellos resultó con un fuerte golpe en la cabeza lo que provocó que se comportara demasiado agresivo por la conmoción que presentaba por el golpe.

Este accidente ocurrió 9 minutos antes de las siete de la mañana en la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la Administración Portuaria. En el reporte, señalaban que de norte a sur por los carriles laterales se registró un choque entre dos motos y al parecer esta un masculino lesionado.

Al lugar se presentaron los agentes de la unidad PV-356 a cargo de la oficial Ana Luisa Martínez, informa que se entrevistó a César, mismo conducía una moto en color verde con negro y el otro conductor de nombre Víctor, de 22 años, el cual resultó lesionado. Al lugar se presentaron elementos de la unidad B-71 de bomberos a cargo de Moisés Cibrían y una ambulancia Privada a cargo del paramédico Luis Godoy, quienes abordan al mismo y lo trasladan a la clínica 42.

Cuando era atenido el joven Víctor, este se comportó demasiado agresivo, el golpe en la cabeza había afectado su cerebro por lo cual reaccionaba de manera agresiva y desubicado. Los oficiales de la unidad PT-255 a cargo de Bernardo Valencia se hicieron cargo de levantar los registros para ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público

Lupillo Arce Villaseñor