Choque en nueva autopista por La Cruz de Huanacaxtle

0
270

Un vehículo pick-up Toyota Hilux y una camioneta tipo SUV Chevrolet en color blanco colisionaron la noche de este jueves, en kilómetro 137 de la carretera federal 200, a la altura del entronque hacia la nueva autopista en La Cruz de Huanacaxtle, los tripulantes de ambos vehículos resultaron solo con lesiones leves, entre ellos menores de edad. 

El hecho de tránsito fue atendido por paramédicos y cuerpos de rescate de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes de inmediato se hicieron presentes en el lugar para valorar a los afectados; dos menores de edad que solo resultaron con lesiones leves, al igual que dos adultos, todos se reportaron estables y no requirieron traslado a un hospital. 

Una vez concluidas las labores prehospitalarias, los elementos bomberiles eliminaron los riesgos de los vehículos siniestrados, previniendo el derrame de combustible, así como el retiro de residuos de la vialidad. 

En la noche de este jueves, la Guardia Nacional, división caminos, Policía Estatal y municipal, se hacían cargo de resguardar la zona, procediendo al cierre parcial de la vía en sentido de norte a sur.

Se retirarían los vehículos que presentaron daños en el área del conductor, y también, se deslindarían responsabilidades. 

Isrrael Torres