Choque en Fluvial deja dos heridos

0
118

La mañana de este jueves, se registró un accidente vial en el fraccionamiento Fluvial Vallarta donde dos personas resultaron con lesiones al colisionar los vehículos en que viajaban.

Se dio a conocer que en el accidente había dos personas lesionadas, por lo cual de inmediato llegaron al lugar bomberos y paramédicos quienes se dieron a la tarea de auxiliarlos, pero finalmente no requirieron traslado a un hospital.

Este accidente ocurrió a las 07:00 horas en la avenida Grandes Lagos y Jonguitud Barrios del fraccionamiento Fluvial Vallarta donde se dijo que un vehículo particular había participado en un accidente con un UBER.

A bordo del vehículo de la plataforma viajaba una mujer de pasajera la cual resultó con golpes además de un extranjero que conducía el otro vehículo resultó golpeado.

Personal de Tránsito Municipal llegó para auxiliar a los heridos quienes solo presentaban dolor, ante ello no quisieron ser trasladados, por su parte Tránsito se haría cargo de levantar los registros en torno al accidente.

Lupillo Arce Villaseñor