Choque por alcance deja dos lesionados en la Cruz

0
127

Una camioneta de transporte turístico se estampó la mañana de este lunes contra una unidad de transporte público tipo Urvan en el tramo carretero de la Cruz de Huanacaxtle a Punta de Mita, resultando dos mujeres lesionadas que iban a bordo del vehículo de transporte. 

Choque por alcance

Los hechos se registraron cerca de las 9:00 a.m. cuando ambos vehículos circulaban de la Cruz de Huanacaxtle con rumbo a la carretera 200. La urban bajó la velocidad a la altura de una tienda de conveniencia después de cruzar un tope, cuando fue alcanzado por la camioneta suburban en color negra impactándola en la parte de atrás.

Derivado de los hechos y dado que dos femeninas usuarias del transporte público resultaron con lesiones en la espalda, arribó al sitio una ambulancia de servicio privado para prestarles los primeros auxilios y después ser trasladadas a la clínica 19 del IMSS ubicada en el poblado de Mezcales para recibir una atención médica adecuada y descartar cualquier lesión.

Ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo satisfactorio, haciéndose cargo de los daños la aseguradora del vehículo señalado como responsable, otorgando un pase a reparación al vehículo afectado, además firmando un acta convenio deslindando a la subdirección operativa de Tránsito y Policía Vial de Bahía de Banderas de cualquier responsabilidad civil o penal.

EtiquetasChoque
Isrrael Torres