Choque de frente deja 5 heridos en la carretera 544

0
188

Una familia vecina de la colonia “Lomas del Medio”, que acudían a visitar a familiares en la delegación de “Las Palmas”, sufrieron un grave accidente, luego de que el conductor de una camioneta, que conducía aparentemente en estado de ebriedad, los impactara de frente al invadir carril contrario.

Tras el accidente, tres integrantes de la familia resultaron lesionados, entre ellos dos menores de 3 y 6 años, al igual que la mamá de estos.

Accidente en la carretera Estatal 544 deja 5 heridos

Los dos menores fueron abordados en un vehículo particular y se los llevaron a recibir atención médica, acompañados de su padre, quien conducía la camioneta, mientras la mujer se quedó en el lugar, fue auxiliada por amigos y familiares.

A bordo de la camioneta amarilla viajaban tres personas, dos de las cuales resultaron con lesiones graves. El otro huyó del lugar.

Accidente en la carretera Estatal 544 deja 5 heridos

Este accidente tuvo lugar en la Carretera Estatal 544, en el kilómetro 68, metros antes de llegar a Las Palmas, cuando el conductor de la camioneta amarilla circulaba en dirección hacia “La Desembocada” por el carril contrario en una curva.

Fue entonces que en sentido opuesto circulaba la camioneta Negra, donde viajaba la familia y a pesar de que trató de frenar, fue imposible el impacto entre las dos camionetas.

Accidente en la carretera Estatal 544 deja 5 heridos

Personal de Bomberos llegó al lugar para auxiliar a los heridos y trasladarlos a recibir atención médica mientras que personal de Vialidad del Estado se hizo cargo del accidente.

Accidente en la carretera Estatal 544 deja 5 heridos

 

Lupillo Arce Villaseñor