Choque de motos en la Prisciliano Sánchez

0
92

Una joven mujer que viajaba a bordo de una motocicleta acompañando a su pareja qué es repartidor de comida resultó con lesiones luego de suscitarse un choque entre la moto en la que viajaba y otra que conducía un jovencito.

De acuerdo con lo informado por parte de las autoridades ambos circulaban en sentido oriente poniente por la avenida Prisciliano Sánchez y al legar al ingreso a conocida plaza comercial ubicada frente a la colonia Aramara, una de ellas viró a la derecha lo que provocó que ambas motos se engancharan para posteriormente ambas caer al piso.

viajaba a bordo de una motocicleta

Solo la acompañante del repartidor de comida resultó lesionada mientras tanto los dos conductores de las motocicletas resultaron ilesos, hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal quiénes confirmaron el reporte además de solicitar las asistencias médicas.

Pocos minutos más tarde llegaron al lugar elementos del cuerpo de Bomberos quiénes le brindaron los primeros auxilios a la mujer la cual fue trasladada a recibir atención médica a la clínica 170 en El Palmar de Aramara.

Por su parte personal de Tránsito Municipal luego de ser informado de los hechos llegaron al lugar para iniciar con el llenado de registros asimismo solicitaron a ambos conductores llegaran a un acuerdo de lo contrario quedarían en calidad de retenidos.

Lupillo Arce Villaseñor