Marino lesionado en choque de moto en la colonia Magisterio

0
724

Un empleado de la Secretaría de Marina Armada de México en Puerto Vallarta resultó con lesiones al impactarse contra un vehículo en un cruce de calles donde no respetó unos topes.

Accidente de motocicleta

El joven quien se dijo era elemento de la Marina viajaba acompañado de un jovencita por la avenida Poetas cuando ocurrió el accidente.

Este choque ocurrió en la avenida Poetas y Amapola en la colonia Magisterio en Puerto Vallarta donde personal de la Policía atendió el reporte para confirmar el reporte.

Fue minutos después de las 00:00 horas en que reportaron al 911 que en ese cruce de calles se había registrado un accidente vial donde un elemento de la Marina estaba tirado y desangrándose.

Por ello rápidamente llegaron al lugar oficiales de la Policía Municipal quienes dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo Chevrolet de color rojo y una motoneta de color negro con verde.

Tirado a un costado de la motocicleta se encontraba un joven quien presentaba heridas en la cara y estaba semi inconsciente tirado boca abajo en la calle Amapola.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos para que lo atendieran mientras que los oficiales se daban a la tarea de auxiliar en el abanderamiento.

Sobre los hechos se conoció que el conductor de la moto y la jovencita circulaban en la moto por la avenida Poetas de la avenida Ecuador hacia la Exiquio Corona.

Al llegar al cruce con la calle Amapola no respetó los topes que existen en ese sitio lo que provocó que se impactara contra un vehículo que circulaba en sentido opuesto y que dio vuelta hacia la calle Poetas cuyo conductor pensó la moto se iba a parar por los topes cortándole la circulación al motociclista quien le sacó la vuelta a los topes impactados en el costado derecho del vehículo.

Debido a que no llevaba el casco puesto el motociclista resultó con lesiones y quedó tirado la jovencita solo se quejaba de dolor en un hombro.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a cargo de Selene Luna y paramédicos de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y lo llevaron al hospital naval para su atención.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito levantaron su informe policial homologado que sería trasladado ante el agente del Ministerio Público en el área de atención temprana.

Lupillo Arce Villaseñor