Enésimo y desigual choque de moto contra auto; un herido

0
318

Joven que conducía su motocicleta sobre la avenida Arboledas sufrió un accidente al impactarse contra un vehículo que le cortó la circulación, resultó con lesiones que lo mantienen hospitalizado.

Este accidente ocurrió a las 02:00 horas en la avenida Arboledas, al cruce con la calle 24 de Febrero de la colonia Bobadilla en la delegación de El Pitillal.

El jovencito conducía una motocicleta tipo cross sobre la avenida Arboledas de la colonia que lleva el mismo nombre hacia la Avenuda Prisciliano Sánchez, este circulaba sin precaucion excediendo el límite de velocidad cuando al llegar a la calle 24 de Febrero, de Marina Hacienda del Mar salía un vehículo de color gris de la colonia Albatros hacia la Bobadilla sin parar, y le cortó la circulación provocando de esta manera el choque.

El joven motociclista salió volando a unos tres metros de donde quedó la moto y el vehículo, resultando herido en la pierna izquierda.

Los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar y reportaron que se necesitaba la ambulancia ya que había un joven tirado, y al parecer presentaba una fractura en la pierna.

Al lugar se presentaron oficiales del cuerpo de Bomberos quienes procedieron a brindarle los primeros auxilios y lo llevaron al hospital Regional mientras que en el lugar del accidente, personal de Tránsito levantaba los registros.

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor