Choque entre dos vehiculos colapsa boulevard Riviera Nayarit

0
375

Esta mañana se registró un aparatoso accidente en el bulevar Rivera Nayarit en los carriles centrales de norte a sur, a 300 metros del puente de Jarreraderas, colapsando la circulación con dirección a Puerto Vallarta.

De acuerdo con los primeros reportes, señalaban que dos vehículos tipo sedán en color gris se encontraron en el mismo carril y se impactaron sobre sus costados.

Choque ocasionó la caida de un poste de luz

Esto generó que perdieran el control y acabaran arriba del camellón y derribando desde su base un poste de alumbrado público. 

Al momento, llegaron al lugar del accidente unidades de Protección Civil y Bomberos, quienes observaron que tras el accidente, los conductores ya descendían de los vehículos, por lo que acudieron a auxiliarlos.

Aparentemente, este incidente no dejó personas lesionadas, por lo que no se requirió traslado hospitalario, procediendo a eliminar riesgos de incendio 

Así qeudaron ambos vehículos tras chocar frente al hotel Hampton

 

Al mismo tiempo, personal de vialidad municipal acordono la zona para prevenir más incidentes. 

Con la llegada de las aseguradoras, las grúas procedieron a retirar las unidades accidentadas al corralón para garantizar el pago de los daños incluso al municipio tras el derribó del poste y los daños al camellón.

Este accidente generó carga vehicular desde el crucero de Mezcales hasta la Jarretaderas con dirección a Puerto Vallarta por espacio de poco más de una hora.

Ambos conductores deberán hacerse cargo del pago de los daños a municpio