Chófer del camionazo en Punta de Mita se encuentra grave

0
169

El conductor de la unidad #115 de la ruta Punta de Mita-Puerto Vallarta, el cual fue uno de los mayores afectados por el impacto de otra unidad de la ruta La Misión – Punta de Mita, se encuentra en estado crítico, debatiéndose entre la vida y la muerte.

“Fonseca” como es conocido por sus compañeros, fue trasladado de manera urgente al hospital de Punta de Mita, donde fue estabilizado, actualmente se encuentra en el Hospital General de Zona 33 del IMSS, donde se han informado extraoficialmente que está en coma y se dice que tiene un pulmón perforado y tiene dañado en uno de sus riñones. 

Todo esto debido a que el impacto fue contra el área frontal izquierda del conductor, quedando prensado, en el que primera instancia se quejaba de fracturas del área de tórax y del área del tronco y fue rescatado consciente; sin embargo, se presume que dado a las afectaciones, fue inducido al coma. 

Por otro lado, se presume que los demás lesionados son más de 30, dado que las autoridades sólo contabilizaron 19, pues algunos se trasladaron por su propio pie a recibir ayuda; mientras que las personas atendidas están estables, no presentaron lesiones que ponen en riesgo su vida, solo algunas facturas. 

Aunque no se ha dado el número, se habla de que la mayoría de ellos ya han sido dados de alta, ya  que las lesiones no ponen en riesgo su vida.

EtiquetasAccidente
Isrrael Torres