Chocan Uber y taxi del aeropuerto en Vallarta

0
468

Dos vehículos del servicio público chocaron en la carretera federal 200 a la altura del Puente conocido como “Puente de los Milagros”, en la colonia Guadalupe Victoria, donde se registraron daños materiales y una persona golpeada.

Se dijo que el incidente ocurrió cuando un vehículo de la plataforma Uber circulaba sobre la carretera 200, a la altura del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta Gustavo Díaz Ordaz hacia Las Juntas, cuando al llegar al semáforo de la Guadalupe Victoria, se le impacto a un taxi del aeropuerto.

Hasta el momento, se desconoce cuál de los dos haya sido el responsable, ya que ambos se culpaban.

Este choque se registró minutos antes de las 3 de la tarde de este miércoles 22 de marzo, cuando al 911 reportaron un accidente con personas lesionadas, por lo que las autoridades viales llegaron para verificar.

Chofer afectado por choque

A su llegada, los oficiales se dieron cuenta de que en el lugar se encontraban dos personas afectadas, así como los vehículos. Uno de ellos es conductor del taxi del aeropuerto y otro pasajero del vehículo de plataforma, quienes visiblemente se notaba el dolor por los golpes.

Los oficiales de Tránsito Municipal rápidamente quitaron los vehículos del lugar para evitar se formará tráfico vehicular, y pidieron la presencia de los paramédicos para que auxiliaran a los heridos.

Personal de la unidad B-90 a cargo de Adriana Juárez llegaron para las labores de socorro, pero solo el pasajero fue llevado a la ambulancia, ya que además de dolerse de los golpes que tenía, presentaba la presión arterial muy alta.

Oficiales de Tránsito se harían cargo de levantar los registros y dar aviso al agente del Ministerio Publico.

Lupillo Arce Villaseñor