Chocan moto y auto compacto, motociclistas salen volando

0
159

Una persona lesionada y daños materiales, fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la Avenida Francisco Medina Ascencio, esto en la zona hotelera Norte.

De acuerdo con lo informado por el conductor de la moto y su acompañante, circulaban por la lateral en sentido norte-sur; al llegar al semáforo, un vehículo se les metió, se impactaron con él y salieron disparados de la moto, volando.

Tras ello, el conductor del vehículo huyó del sitio dejando a los dos tripulantes de la moto tirados, el conductor de la moto fue corriendo tras el responsable y vio como se metía al interior de un estacionamiento donde logró asegurarlo y entablar una platica para llegar a un acuerdo.

Gracias a que ambos traían el casco, solamente uno resultó con una herida en la barbilla. Por lo cual ,fue auxiliado por personal paramédico de Cruz Roja. Únicamente  se requirió de sutura; la persona herida dijo que para recibir la asistencia médica él “iba por su propio pie”.

Agentes de tránsito municipal llegaron al lugar donde empezaron a tomar conocimiento de los hechos; además, se dijo que ambos conductores y el lesionado llegarían a un arreglo.

 



Te puede interesar también:

Derrapa motociclista en Marina


Lupillo Arce Villaseñor