Chocan en Etziquio Corona ¡por imprudentes!

0
93

La imprudencia al conducir vehículos de motor trajo como consecuencia un accidente donde se registraron daños materiales y un joven herido.

El accidente ocurrió entre un motociclista y un vehículo en la colonia El Calvario de la delegación de El Pitillal, lugar hasta donde se presentaron elementos de Tránsito y Bomberos para hacerse cargo.

Este accidente ocurrió a las 08:20 horas en la calle Etziquio Corona al cruce con Alameda donde el conductor de una motocicleta de color rojo circulaba por la Etziquio Corona y al llegar al cruce con la calle Alameda, no bajó su velocidad por los topes a la vez que el conductor de una vehículo compacto de color rojo se cruzó de igual forma sin hacer alto sobreviniendo el choque.

Fue entonces que el motociclista quedó tirado con lesiones. Asimismo la motocicleta quedó dañada al igual que el vehículo.

 

Chocan en Etziquio Corona ¡por imprudentes!

Personal de Bomberos a cargo de Daniel García llegaron para brindarle los primeros auxilios, y de esta forma señalaron que no requería de traslado a un hospital.

Tránsito se hizo cargo de levantar los registros.

Lupillo Arce Villaseñor