Chocan motocicleta y vehículo en la Prisciliano Sánchez

0
94

La tarde de este martes, se registró un accidente sobre la Avenida Prisciliano Sánchez, donde participaron una motocicleta y un vehículo, resultando el motociclista con lesiones leves; ambos llegaron a un acuerdo y de esta forma Tránsito ya no Intervino.

Se dio a conocer que luego del reporte el oficial Salvador Beltrán López, se dirigió hasta la avenida Prisciliano Sánchez cruce con avenida Grandes Lagos, donde ya se informaba de un choque entre una moto y un vehículo.

Al llegar al lugar se pudo observar un vehículo color rojo placas del estado de Jalisco, el cual cuenta con golpe en lado izquierdo en la parte trasera. El vehículo era conducido por Alejandro Felipe, de 44 años

En el lugar se encontraba la unidad la PT-261

Asimismo, una moto tirada en color negro con blanco sin placas conducida por José de 61 años, que presentaba raspones leves al derrapar en la moto ya que se dio a la fuga cuando provocó el choque al vehículo.

En el lugar se encontraba la unidad la PT-261 a cargo del policía tercero Cecilio José Ramos Arce, llegando también la ambulancia número B0673 a cargo del oficial Guadalupe Arriaga que hizo las curaciones y trasladó a las víctimas al hospital para la atención médica.

 

 

Lupillo Arce Villaseñor