Chocan ciclistas en crucero

0
104

Dos personas con lesiones, fue el resultado de un choque entre dos biciletas en el fraccionamiento Lisboa, donde ambos ciclistas fueron auxiliados por paramédicos.

El Centro de Atención de Llamadas de Emergencias, recibió un reporte de que por la calle Sintra, cruce con Oporto en el fraccionamiento Lisboa se encontraba una persona lesionada por choque con una bicicleta.

Los agentes de la unidad PV-324 llegaron al lugar donde se dieron cuenta de que estaba una persona que dijo llamarse Jesús con domicilio 8 de mayo en La Floresta, quien señaló que el lesionado es su hijo y responde al nombre de David Emanuel de 15 años, quien venía en su bicicleta por la calle Sintra y chocó contra otra bicicleta conducida por Sotero de 23 años que venía bajando por la calle Oporto y al esquivar una camioneta que estaba estacionada se impactaron. 

De esta manera resultó con lesiones, el joven en costilla y rodilla derecha al caer contra la banqueta.

Personal de Bomberos de la ambulancia B-0674 al mando del paramédico José Refugio Palomera quienes le brindaron los primeros auxilios y que refieren no haber fracturas y no  requiere traslado ya que solo son golpes que no ponen en riesgo su vida.

Lupillo Arce Villaseñor