Chocan camionetas en Ex hacienda El Pitillal

Chocan camionetas se registran daños cuantiosos

Fuerte choque se registró la mañana de este jueves, sobre la avenida Las Torres en la colonia Ex Hacienda de El Pitillal, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales.

El conductor de la camioneta fue el responsable, luego del percance, sacó una hielera y huyó del lugar, evadiendo así su responsabilidad.

Chocan camionetas se registran daños cuantiosos

Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor de la camioneta Chevrolet S-10 de color azul circulaba de El Pitillal hacia el Infonavit, y, en sentido opuesto, circulaba una mujer que conducía un Sean Cupra de color rojo.

Chocan camionetas se registran daños cuantiosos

 Al llegar a la gasolinera de la colonia Ex Haciendas del Pitillal, el conductor de la S-10 se metió hacia la gasolinera cortándole la circulación a la camioneta roja, por lo que sobrevino el impacto.

Ambos vehículos quedaron con daños cuantiosos, por lo cual, llamaron a tránsito donde señalaban, además, que había personas lesionadas.

Chocan camionetas en Ex hacienda El Pitillal; se reportan daños cuantiosos

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes revisaron a la mujer, pero, esta no contaba con lesiones de gravedad ,por lo que Tránsito se haría cargo de levantar los registros en torno a los hechos y se llevaría los vehículos al corralón.

 

Comparte