Chocan camioneta y se dan a la fuga en El Porvenir 

0
227

Un masculino y una femenina que circulaban a bordo de una camioneta tipo X-TRAIL en color verde por la calle 16 de Octubre del poblado de El Porvenir, resultaron con fuertes lesiones en el cuerpo al ser embestidos por una camioneta tipo RAM que los sacó de la vialidad, misma que se dio a la fuga.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche de este lunes. Los afectados circulaban por la calle 16 de Octubre en su cruce con Lázaro Cárdenas, cuando de manera repentina la camioneta RAM se cruzó sin precaución impactándola en su parte media lateral izquierda, lo que provocó que el vehículo girara hacia su lado derecho para quedar con el frente hacia San José del Valle.  

choque

Dado el fuerte impacto y que se corría el riesgo de que los tripulantes quedarán prensados, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Vicente, Bomberos voluntarios así como la unidad PC-111 de Protección Civil, encontrándose con los lesionados que presentaron heridas y golpes, siendo trasladados al hospital #33 del IMSS para recibir atención médica. 

Al sitio también arribó la unidad PV-149 de la Policía Vial para levantar el reporte de los hechos, dando aviso al agente del Ministerio Público de Valle de Banderas, para iniciar con las actas correspondientes, arribando personal de la Fiscalía General del estado haciéndole la entrega recepción del lugar, quedando el vehículo asegurado. 

Trascendió en el lugar que quien conducía la camioneta XTRAIL es un paramédico de la unidad de Protección Civil de Bahía de Banderas que se trasladaba a su domicilio en el fraccionamiento Azul Turquesa.

EtiquetasChoque
Isrrael Torres