Choca y trata de huir en la carretera de San José

0
87

Un masculino, al parecer con aliento alcohólico, trató de huir de su responsabilidad tras chocar su camioneta contra otro vehículo en la glorieta de los Indios, en San José del Valle, para después dejarla abandonada frente al CENDI, en el fraccionamiento Santa Fe. 

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas de este viernes, cuando ambos circulaban sobre la carretera y al llegar al tope de la glorieta, el ahora prófugo perdió el control y le pegó en el costado izquierdo de la camioneta tipo Explorer, para después acelerar  y huir con rumbo al fraccionamiento Jardines del Sol. 

Choque en carretera de San José del Valle

Se presume que, al encontrarse en aparente estado inconveniente, perdió el control de la camioneta y se subió al machuelo enfrente del CENDI, donde el afectado le dio alcance y lo encaró para que se hiciera cargo, dándose a la fuga con rumbo a Jardines del Sol. 

Al solicitar la presencia de personal de las autoridades, al sitio arribó la unidad PV-138  de la Policía Vial, para mediar la situación y darle la atención al afectado, quien informó de lo sucedido.  

Momentos más tarde, llegó el dueño de la camioneta para responder por lo ocurrido, llegando ambas partes a un arreglo.

Isrrael Torres