Choca, y en la huida se estampa con otros dos

0
213

Un joven que conducía en estado inconveniente sobre la privada Prisciliano Sánchez, chocó un vehículo estacionado y, al tratar de evadir su responsabilidad chocó más adelante con otros dos autos estacionados.

El responsable dijo que salió patinando llanta, y, debido a que en el lugar había grava, el auto comenzó a zigzaguear; lo que provocó que chocara contra la parte trasera del lado derecho, de un vehículo tipo Versa 2022 que estaba estacionado.

Choca con auto estacionado

Debido a que no había nadie en ese momento, solo los de seguridad, el automovilista emprendió la huida; más adelante, debido al exceso de velocidad y al camino lleno de grava, perdió el control y se impactó contra un Gol rojo estacionado, dañándolo todo el costado izquierdo.

Asimismo terminó impactadose contra una camioneta blanca, tipo Caddy en color blanco.

A pesar de que quiso seguir huyendo, no lo logró puesto que su auto quedó prensado en otro.

 

Choca con auto estacionado

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron al responsable, el cual dijo pagaría los daños. Los agentes solicitaron la presencia de Tránsito para que se hiciera cargo del accidente.

Al lugar se presentaron oficiales de Tránsito quienes levantaron los registros en torno al accidente, además, de ser informados que los vehículos estacionados tenían seguro, por lo que el responsable tendría que garantizar el pago de los daños, de lo contrario, los vehículos serán llevados al corralón.

 

Lupillo Arce Villaseñor