Choca un taxi, huye y se voltea 

0
120

La madrugada de este viernes se registró un accidente en la carretera federal 200 sur antes de llegar a Mismaloya.

El saldo fue de daños cuantiosos y el conductor resultó con leves golpes, quien fue auxiliado por personal de Bomberos.

El accidente ocurrió minutos antes de las tres de la mañana, cuando el conductor de un vehículo tipo Tsuru de color negro, circulaba sobre la calle Insurgentes y al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, chocó por alcance con el taxi marcado con el número económico 1495 del sitio 4 ocasionándole daños en la facia trasera.

Luego de ello el conductor del Tsuru huyó regresándose hacia la carretera federal 200 rumbo a Mismaloya.

Elementos de la Policía al ser informados de los hechos detectaron el vehículo que circulaba a exceso de velocidad por la carretera rumbo al sur y fueron tras él.

La persecución inició en la gasolinera de la salida a Mismaloya, donde participaron al menos tres unidades de la Policía quienes durante el trayecto le pedían se parara por medio de los altavoces pero el joven conductor no hacía caso.

Así fue hasta llegar antes de llegar al poblado de Mismaloya donde en una curva perdió el control y se volcó.

Los agentes de inmediato reportaron que el vehículo se había volteado, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia y de los oficiales de Tránsito para que se hicieran cargo del accidente.

Esto le salió más caro de lo que hubiera pagado en el momento, puesto que su vehículo quedó hecho añicos y en pérdida total.

Los agentes de Tránsito se llevaron los dos vehículos a un corralón, donde quedarían a disposición del Ministerio Público.

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor