Choca trimoto contra camión de pasajeros de la Ruta Ixtapa

0
129

El conductor de una trimoto resultó con lesiones leves, al impactarse por la parte trasera de un camión de pasajeros de la Ruta Ixtapa, además de registrarse daños cuantiosos.

Este accidente se registró a las 08:00 horas, en la carretera estatal 544, a la altura de conocida refresquera, donde se reportó que había personas lesionadas.

Tras el reporte enseguida los agentes de la Policía Municipal, se dirigieron al lugar donde se percataron de que se trataba de un camión de pasajeros con placas del servicio público, el cual era conducido por Adali de 29 años.

Asimismo, se encontraba una trimoto que era conducida por Álvaro de 45 años, el cual refiere dolor en el hombro izquierdo, arriba la ambulancia B-78 al mando de Brayan Garcia, quienes se hacen cargo de brindarle los primeros auxilios sin requerir de traslado a un hospital.

Se dio a conocer que el conductor de la motocicleta, se impactó por alcance con el camión de pasajeros, por lo cual intervino el personal de la Secretaría de Movilidad.

Lupillo Arce Villaseñor