Choca con poste en la Francisco Medina Ascencio

0
176

Otro accidente más se registró este viernes sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, donde un vehículo chocó con un poste tipo fantasma ubicado en el paso peatonal de los semáforos de Los Tules.

Se dio a conocer que se registraron daños materiales, aunque también llegaron elementos del cuerpo de Bomberos para auxiliar a las personas que viajaban a bordo del auto quienes solo estaban golpeadas.

El vehículo de modelo reciente quedó con serios daños materiales luego de impactarse contra un poste de los conocidos como “fantasmas” al cual también le causó daños.

Sobre el accidente, se dijo que el conductor intentó cambiar de carriles centrales a laterales y fue de esta forma en que terminó chocando con el pequeño poste.

Los hechos fueron reportados a las autoridades y de inmediato acudieron elementos de Tránsito Municipal quienes luego de entrevistarse con el conductor del vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, mencionaron que por fortuna no presentaba lesiones de gravedad, sin embargo, fue revisado por los paramédicos. 

Ante tal situación, oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes y quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros para que cubrieran los daños registrados.

EMS

EtiquetasChoque
Lupillo Arce Villaseñor