Camioneta choca por alcance en El Manguito, no hay lesionados

Chocan en el Manguito

El conductor de una camioneta tipo Xterra en color blanca que no midió su distancia, se impactó contra la parte trasera de una camioneta tipo Nissan, metros antes del crucero El Manguito, en San Clemente de Lima, no reportándose lesionados, solo daños materiales. 

De acuerdo a los hechos, minutos antes de la 7:00 a.m. de este martes, ambos conductores circulaban por el carril izquierdo de la Av. Emilio M. González, en sentido de Mezcales a San Vicente, al aproximarse a los topes del crucero, la camioneta Nissan bajó la velocidad, mientras que la Xterra no hizo lo propio, impactándose violentamente. 

Chocan en el Manguito

Derivado de la colisión, el vehículo en color blanco sufrió afectaciones considerables en la parte delantera, parrilla, faros y la lámina que quedó doblada debido al impacto, mientras que el vehículo afectado sólo sufrió daños en el ángulo trasero izquierdo y defensa. 

En presencia de elementos de la Policía Vial, ambos involucrados llegaron a un acuerdo económico de pago de los daños, firmando un convenio, deslindando a la autoridad de toda responsabilidad. 

Comparte