Choca patrulla tras acudir a operativo

Operativo

Se realizó una solicitud de apoyo por parte de oficiales de la policía municipal que atendían un reporte de un atropellamiento; señalaban que había más de cuatro sujetos agrediendo a un oficial, lo cual provocó que varias unidades de la policía, se dirigieran al lugar, para verificar sobre los hechos.

Una de ellas la patrulla PV-328, a cargo del oficial Guadalupe Trujillo, se dirigía a la colonia niños Héroes, por la calle Hidalgo y al llegar al cruce con Matamoros, sostuvo un choque con un auto que le cortó la circulación.

El vehículo circulaba sobre la calle Matamoros y no respetó la preferencia de paso cortándole la circulación a la unidad.

En el lugar se encontraba un hombre conocido como "Panchito", fue golpeado por el vehículo que luego del impacto quedó en el mismo sentido en que circulaba la patrulla y golpeó al hombre que estaba sentado en la banqueta.

Personal de Bomberos llegó al lugar, donde auxiliaron al hombre, el cual fue llevado a un hospital Mientras que Tránsito se hizo cargo del accidente.

Comparte