Input your search keywords and press Enter.

Choca Patrulla con camión azul, un policía grave

TRIBUNA DE LA BAHIA

Puerto Vallarta, Jal.- Lamentable accidente se suscitó ayer por la tarde en la avenida Francisco Medina Ascencio y Ejército Mexicano, entre una patrulla de la Policía Municipal y un camión urbano de los azules, donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales, un agente de la Policía Municipal con lesiones graves y una mujer policía con golpes, que estaba franca y que se ignora que estaba haciendo de civil, a bordo de una patrulla oficial y con pasteles a bordo.
Hasta ayer no se había dado una explicación clara de lo que la unidad de la Policía se encontraba haciendo en esos momentos, y si los agentes utilizan las unidades para realizar mandados o para cuidar a la ciudadanía.
Trascendió que el accidente fue turnado a la Fiscalía y que el caso de la mujer de civil en la unidad y con pasteles y tostadas, sería turnada ante la Comisión Municipal de Honor y Justicia.
Sobre los hechos se conoció que fue alrededor de las 13:11 horas de este domingo, se registró un accidente automovilístico en la avenida Francisco Medina Ascencio cruce con Ejército Mexicano en el que se vio involucrada la unidad PV-298 de Seguridad Ciudadana y el camión de transporte público U-130 de la ruta Mojoneras.

Edición impresa digital aquí