Puerto Vallarta, Jal.- Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida Etziquio Corona, resultaron con lesiones al impactarse contra una camioneta que presuntamente les cortó la circulación.
Se informó que a las 23:20 horas, elementos de la Ambulancia B-64 acudieron a la calle Exiquio Corona cruce con Manuel Corona en El Pitillal.
Nací en Puerto Vallarta el 10 de noviembre de 1974 y soy el mayor de seis hermanos. Desde hace más de 30 años he trabajado en medios de comunicación en Puerto Vallarta, siempre enfocado en cubrir la noticia policiaca desde el lugar de los hechos y asegurando la veracidad en cada reporte. He colaborado en medios como Policías y Ladrones, El Sol de Vallarta, El Sol Siempre Libres, y Meridiano Puerto Vallarta. Actualmente, llevo 13 años trabajando en Tribuna de la Bahía, en la sección policiaca, donde me he dedicado a mantener informada a la comunidad con rigor y compromiso.