Se sale de la carretera y choca con poste en Mismaloya

Se sale de la carretera y choca con poste en Mismaloya

Aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal 200, dejó como resultado dos personas golpeadas y daños materiales cuantiosos, por lo cual personal de Tránsito y la Policía se presentaron al sitio para solicitar las asistencias médicas.

Este accidente ocurrió sobre la carretera federal 200, cerca de la tienda de conveniencia ubicada en Mismaloya, los agentes de la Policía Municipal, del área turística fueron informados del accidente por lo cual los agentes de la unidad PV-334 se dirigieron al lugar para investigar.

Se sale de la carretera y choca con poste en Mismaloya

Al llegar tuvieron a la vista una camioneta color plata con las placas de Jalisco, conducida por Kevin Ulises de 24 años, vecino de la calle Puerto Tampico en la Colonia del Mar, asimismo, venía de copiloto el joven Juan Daniel de 24 años con domicilio en la calle Alemania de la colonia Villa de Guadalupe los mismos resultaron heridos.

Al lugar llegaron paramédicos de la unidad JAL- 828 al mando de Vanesa Cruz y trasladaron al copiloto Juan Daniel a la clínica 170 de la Aurora para su atención.

También llegaron los oficiales de la unidad PT- 263 al mando de Néstor Mansillas y se hicieron cargo del vehículo.

Comparte