Choca con las piedras en una panga
La mañana de este viernes, ocurrió un accidente en la playa Majahuitas, que dejó con lesiones significativas a un joven de 23 años, quien necesitó ser trasladado al Hospital Regional.
Sobre los hechos, se informó que a las 07:51 horas, una panga se había volcado en la playa antes mencionada, cerca de la intersección de las calles Pelícanos y Las Garzas en Boca de Tomatlán.
Una vez en el lugar, los agentes de la unidad PV-432 llevaron a cabo una entrevista con Yaneira, una mujer de 34 años, residente en la calle Pelícanos en Boca de Tomatlán, quien informó que el afectado, su hijastro, Christian de 23 años, sufre delirios de persecución, lo que aparentemente fue la causa del accidente luego de que intentara escapar de quienes supuestamente lo estaban siguiendo.
De acuerdo con los informes, el sujeto fue encontrado entre las rocas junto a su panga volcada. Por lo que dada la gravedad de sus lesiones, se solicitó urgentemente la presencia de una ambulancia en el embarcadero de la calle Pelícanos.
En el lugar del accidente, llegaron los paramédicos de la unidad B-79, liderados por Francisco Cisneros, para atender al hombre que presentaba traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones corporales graves.
Posteriormente, se informó que fue trasladado al hospital regional en Vallarta para que recibiera atención médica. Finalmente, las autoridades se encargaron de investigar los detalles del accidente.