Chivas y PSV Eindhoven crean alianza 

Chivas

El Club Guadalajara dio a conocer una alianza con el PSV Eindhoven de Holanda con la cual pretenden hacer intercambios de jugadores y entrenadores, así como la realización de partidos entre los primeros equipos de ambas instituciones y la oportunidad de traspasar futbolistas mexicanos al equipo europeo.

A través de su página oficial, Chivas explicó la importancia de esta asociación entre dos de los equipos más importantes en el orbe en cuanto al trabajo con sus fuerzas básicas, pues la base fundamental de esta unión es darles a los nuevos valores la experiencia de prepararse de la mejor manera con las dos ideologías.

“A partir de hoy y durante los próximos 2 años, el Rebaño Sagrado y Los Granjeros trabajarán de la mano en busca del desarrollo mutuo, pues compartirán prácticas para el crecimiento de su talento dentro y fuera del campo en varios niveles, así como en la labor comercial.

Ambos clubes se fortalecerán entre sí en el área deportiva al disputar torneos juntos, compartir instalaciones durante campamentos de futbol y jugar partidos amistosos entre los equipos mayores y los juveniles. PSV y Chivas tendrán acceso al conocimiento, metodología y prácticas de las Fuerzas Básicas de cada uno, así como en el rubro de marca y negocio, para que los dos clubes puedan mejorar en dichos segmentos, Además, lanzarán programas sociales y comunitarios conjuntos”, así fue parte de la publicación en su página web del club Guadalajara.

Además PSV y Chivas tendrán acceso en el rubro de marca y negocio, para que los dos clubes puedan mejorar en dichos segmentos. Además, lanzarán programas sociales y comunitarios conjuntos.

Otro punto en el cual llegaron a un acuerdo es que el club granjero tendrá acceso para fichar futbolistas del Guadalajara y del mismo modo, Chivas participará en la negociación, en caso de que un jugador suyo en el cuadro neerlandés pueda ser un salto a un tercer club.

Comparte