Chicharito Hernández y su polémico mensaje a Víctor Guzmán: “no nos caemos bien”

¡Le dijo de todo! A través de una publicación en redes, el "hijo pródigo" aprovechó para enviarle un mensaje a su compañero
0
658
Chicharito Hernández y Víctor Guzmán

Luego de que la escuadra de las Chivas acaparó la atención mediática tras confirmar el regreso de Chicharito Hernández, conocido como su “hijo pródigo”, ahora, entraron al ojo del huracán por sus malos resultados.

LEER MÁS: Así reaccionó Chicharito Hernández a la eliminación de Chivas en Conchampions 2024

Y es que desde hace ya varias jornadas no han logrado retomar su racha de victorias y posicionarse por encima de los marcadores, además, existen diversos rumores que apuntan sobre varias enemistades dentro del vestidor. 

Tal es el caso de la presunta mala relación entre Javier y Víctor Guzmán, actual capitán del ‘Rebaño Sagrado’, quienes presuntamente mantienen una rivalidad de egos que “afectó” al rendimiento del equipo. 

Ante ello, los usuarios en redes sociales generaron infinidad de especulaciones en torno a un video en el que presuntamente los jugadores no se dan la mano, conflicto que comenzó a causar preocupación por las colaboraciones en los apodados ‘Chivahermanos’. 

¿Qué le dijo el Chicharito Hernández a Víctor Guzmán?

Todo comenzó porque con el retorno del máximo goleador de la Selección Mexicana a los rojiblancos, ahora, el ‘Pocho’ pierde el liderato cuando Gago mete al terreno de juego a CH14, situación que comenzó el descontento de parte de Guzmán.

Sumado a lo anterior, a través de su perfil oficial de Instagram, Víctor compartió una fotografía con una de las playeras nuevas del club, misma que utilizaron durante el duelo contra Monterrey.

Como era de esperarse, la ocasión no pudo pasar por desapercibida para el recién integrado, quien dejó un polémico comentario para aclarar su situación:

CAPIIIIIIIII, seguimos. Aunque no nos caigamos bien. Jajajaja“, se lee.

Fue así que con el mensaje irónico Chicharito Hernández concluyó con los rumores de su supuesta mala relación.

Dulce Cruz