Jóvenes vallartenses viajan a CDMX días antes para concierto de Taylor Swift

Estas jóvenes de Puerto Vallarta se fueron días antes para aprovechar la experiencia al máximo, previo al concierto de Taylor Swift
0
2746
Tyalor Swift y fans

Después de mucha espera, este jueves miles de personas lograrán cumplir su sueño, pues podrán ver a Taylor Swift en el Foro Sol, que por primera vez ofrecerá un concierto en territorio mexicano.  

Este es el caso de un grupo de aproximadamente 15 amigas, que hicieron el largo viaje de Puerto Vallarta a la Ciudad de México, con el único objetivo de poder ver a la intérprete de “Style” y “Bad Blood” en el “The Eras Tour”. 

Algunas de ellas tomaron la decisión de viajar a la capital desde el pasado 20 de agosto, para así poder vivir al máximo la experiencia de lo que se espera sea uno de los mejores conciertos de México

ºEstos son los objetos prohibidos para los conciertos de Taylor Swift

Fue justo este miércoles cuando el grupo de amigas acudió al Foro Sol, para así poder recoger los artículos que incluye el paquete VIP que adquirieron hace meses, cuando Taylor Swift anunció los conciertos.

Estos famosos paquete VIP viene con 4 pósters de la artista, tote bag conmemorativo del “The Eras Tour”, un pin coleccionable, un set de calcomanías, postales, un boleto conmemorativo, y por supuesta, la entrada VIP al tan esperado concierto. 

Chicas vallartenses viajan a CDMX días antes para concierto de Taylor Swift.

Las jóvenes vallartenses explican que el proceso de entrega fue sumamente rápido, algo que les sorprendió, ya que esperaban largas filas para poder obtener su paquete VIP. 

“La verdad pensaba que iba a hacer muy tardado y con muchísima fila, pero fue muy rápido. Hice más tiempo en llegar al Foro Sol desde mi ubicación, que lo que tardé en recibir mi paquete”, expresó una de las chicas. 

 

Guadalupe Cruz