Cheems, la perrita del meme, está grave y temen lo peor

0
871

¡Cheems, la perrita del meme, está pasando por un momento difícil! Su dueña informó que su estado de salud es grave. Resulta que Cheems, cuyo nombre real es Balltze, originaria de Hong Kong, fue adoptada por Kathy cuando tenía a penas un añito.

“Me estoy preparando para lo peor, pero también esperando un milagro”, compartió su dueña.

Esta perrita se hizo famosa por sus poses tan graciosas que inspiraron el famoso meme de Cheems. ¡Es toda una celebridad en Internet! Su dueña decidió abrirle una cuenta de Instagram en 2015 para compartir sus adorables fotos, con sus divertidas poses que la convirtieron en toda una sensación.

Pero ahora, las noticias no son tan buenas. Kathy, su dueña, publicó en las redes de Cheems que los resultados de los exámenes médicos son preocupantes. Según el informe, su corazón está bien, pero hay tres “bultitos” en su pleura que podrían estar causándole problemas para respirar.

“El informe del ecocardiograma muestra que su corazón está sano. Sin embargo, hay tres pequeñas neoplasias dentro de la pleural y muy probablemente sea la razón por la que causa la efusión pleural. El tercer veterinario sugirió que la toracocentesis se puede realizar una vez cada 2-3 semanas para prevenir sus dificultades respiratorias”, publicó Kathy.

Pero Kathy decidió no rendirse, prometiendo a los seguidores de esta famosa perrita, hacer todo lo posible para cuidar de ella y mantener su calidad de vida. Tras la publicación, la adorable Shiba Inu ha recibido muchos mensajes de apoyo y cariño, de todos sus fans diciéndole cosas como “Cuídate mucho”, “Estamos contigo” y “Te queremos, Cheems”, “¡Ánimo, Cheems!”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)



Autor