“Checo” Pérez promovió a Vallarta en el GP de Miami
Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de esta ciudad, informó que el corredor de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, portó en su casco la marca de Puerto Vallarta en la carrera del domingo pasado en el Gran Premio de Miami, Florida; la siguiente visibilidad de esta será en la carrera de Inglaterra, en julio de este año.
El turistero, recordó que a través de una alianza que se formó entre la Secretaría de Turismo de Jalisco, Guadalajara y Puerto Vallarta, con una inversión de 6 millones de pesos por parte del Fideicomiso de esta ciudad se tendrá visibilidad en el casco de este piloto en cinco carreras, la de Miami, Austin, Holanda, Inglaterra y Qatar.
“Son mercados prioritarios para el destino y adicional a la alianza que se tuvo con los posteos que se lograron el año pasado que esperamos superar el millón y medio de alcance que tuvimos en las redes de Checo y que también hay presencia de marca en el Kartódromo en Guadalajara y estas son acciones que hacemos de branding o relacionamiento de grandes marcas para seguir posicionado al destino y permeé en nuevas audiencias”.
Villaseñor Nolasco, resaltó que la segunda carrera en donde se visualizará la marca de Puerto Vallarta en el casco del piloto jalisciense será en Inglaterra en julio, posteriormente sería Holanda, Qatar y cerrando en octubre en la carrera en el Gran Premio en Austin, Texas.
“La alianza sigue en la misma línea del año pasado, la aportación del destino con la presencia de marca en estas carreras y es seguir dándole visibilidad a la marca de Puerto Vallarta con grandes eventos como es la Fórmula 1, que genera mucho interés no solo en el lugar donde se realiza la carrera, sino a nivel global”.
La promoción de Jalisco a nivel nacional e internacional a través de Checo Pérez es un componente de la estrategia de la agenda de internacionalización del Gobierno de Jalisco, a través de la cual busca que el Estado sea el referente nacional de talento especializado, alta tecnología, grandes eventos, industria de reuniones, atracción de inversiones, turismo, destino fílmico, así como un estado en pleno desarrollo con oportunidades para el crecimiento sostenible.