“Checo” Pérez llevará la marca Puerto Vallarta

0
264

El director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco, informó que la próxima visibilidad que se tendrá de la marca de este destino turístico con el corredor de la Fórmula Uno, Sergio “Checo” Pérez, será en la carrera de Austin, en Estados Unidos, para el mes de octubre. 

En este sentido, el turistero recordó que Puerto Vallarta tiene una alianza de cooperación entre Jalisco y Guadalajara, para que el corredor porte la marca en su casco en cada carrera que participe, además de algunas acciones digitales en donde hable de las bondades que se tienen de cada uno de los municipios. 

“Ya Puerto Vallarta estuvo visible en el Gran Premio de Azerbaiyán, en dónde logró el segundo lugar, además en Montreal, como Silverstone en Inglaterra, mercados como Canadá e Inglaterra que son estratégicos y que nos dio esa visibilidad del casco y la próxima visibilidad será la carrera de Estados Unidos en Austin, 21, 22 y 23 de octubre; mercado importante de la Unión Americana, que decir de Texas, de Austin”.

Además de que se cuenta con una conectividad directa desde Austin a Puerto Vallarta, se estará haciendo una visibilidad a través del orgullo jalisciense que representa Checo Pérez. 

“También unos posteos se están dando de lo que representa nuestro destino para este conocido jalisciense, que recientemente posteó un video en sus redes y ha logrado tener más de 105 mil reproducciones que nos da visibilidad de marca de Puerto Vallarta, no sólo en nuestro país, sino en esta audiencia tan selecta como es la Fórmula Uno”. 

Cabe resaltar que la inversión para esta campaña de alianza fue de seis millones de pesos por parte de Puerto Vallarta, para tener esta cobertura en el casco y algunas acciones digitales.

Carreras de Fórmula Uno

Brenda Beltrán