¡Checo Pérez vive en Puerto Vallarta! Así es su mansión

Se estima que para poder vivir como 'Checo' Pérez en Puerto Vallarta, se necesita un presupuesto de aproximadamente 3 millones de dólares
0
28342
Checo Pérez

Este domingo 22 de octubre se disputará el GP de Estados Unidos de la Fórmula 1 (F1), carrera que podrá verse en punto de las 13:00 horas en México.

LEER MÁS: Checo Pérez 9no en el GP de Estados Unidos; Max Verstappen penalizado en calificaciones

En esta ocasión se espera que Sergio ‘Checo’ Pérez, aclamado piloto mexicano, consolide su posicionamiento como el segundo de la tabla general y que, al mismo tiempo, brinde una atractiva participación que sirva como preámbulo del Gran Premio de México.

Ante ello, es bien sabido que el corredor de Red Bull vive de gira debido a la F1, pues cada semana visita un país diferente para competir.

Sin embargo, hay un lugar en la República Mexicana al que ‘Checo’ eligió para pasar sus días y vivir tranquilamente junto a su familia, mientras no se encuentra en la pista.

El originario de Guadalajara, creció rodeado de su familia hasta que, a los 15 años, decidió mudarse a Alemania para comenzar con sus entrenamientos.

Posteriormente, cuando se casó, vivió algunos meses en España, situación que cambió completamente con el nacimiento de su primer hijo, por lo que ‘Pérez’ consideró que era el momento adecuado para regresar a la playa y al calor de tierras aztecas. 

Fue así que el piloto de F1 adquirió una lujosa mansión en Puerto Vallarta, Jalisco, lugar donde reside durante los dos meses restantes del año que no forman parte de la conocida como ‘Gran Carpa‘.

Hace algunos años, el mexicano abrió las puertas de su hogar para mostrar, a través de un reportaje, el espacio al que denomina como “su pequeño lugar“:

“Este es mi pequeño lugar, donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como este porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y el trabajo”, comentó durante el video.

@bernardo_melendez Cuanto tendrias que ganar para vivir como Sergio Pérez #sergioperez #checoperez #asesorinmobiliario ♬ sonido original – Bernardo Meléndez

¿Cómo es la lujosa casa de Checo Pérez en Puerto Vallarta?

‘Checo’ Pérez define a su lujosa casa como un “búnker privado”, mismo que se encuentra a tan solo unas cuadras del malecón y cuenta con una preciosa vista hacia la playa desde su balcón.

Para el corredor, su hogar es algo muy importante en su vida, pues es ahí donde puede alejarse de la rutina y del trabajo, por lo que encuentra una área de descanso familiar.

Aunque el mexicano suele ser un poco reservado, su mansión es un espacio abierto desde donde puede mantenerse al pendiente de todo, detalle que representa algo agradable para él.

Colores de la mansión de Checo Pérez

Ubicado en la playa, su enorme departamento cuenta con colores que contrastan con el paisaje natural que lo rodea, por lo que maneja una gama de tonos neutros orientados hacia el azul, gris y blanco, en su mayoría.

Además, el competidor de Red Bull mantiene un perfecto equilibrio entre la tonalidad de sus instalaciones y los muebles de su hogar, pues estos últimos se mezclan en armonía. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Checo Pérez (@schecoperez)

Detalles minimalistas

Algo que es muy notorio en la casa de Pérez, es su gusto por el estilo minimalista, pues prefiere decoraciones sencillas que sumen a la paz que siente al estar en Puerto Vallarta.

Pese a ello, declaró que le gusta recibir visitas y que se sientan cómodas, por lo que la mayoría de su mobiliario es de gran tamaño, por ejemplo: el comedor con espacio para aproximadamente 14 personas o los enormes sillones de su sala en escuadra.

Por otra parte, el inmenso ventanal que rodea a su loft le permite no sentirse encerrado y mantener la libertad que siente al correr en la pista.

Un gimnasio propio

Por si fuera poco, este lujoso departamento cuenta con un gimnasio propio que permite que el competidor se mantenga en forma durante sus vacaciones.

De hecho, es el único espacio que mantiene un estilo diferente al de todos los demás, pues resguarda a los aparatos más novedosos para poder ejercitarse.

Finalmente, se estima que para poder vivir como lo hace ‘Checo’ Pérez en Puerto Vallarta, se necesita un presupuesto de aproximadamente 3 millones de dólares, es decir, un total de 54 millones 705 mil 300 pesos mexicanos. 

Dulce Cruz